Distrito Escolar Independiente de Longview Consentimiento del Empleado Para El Uso Apropiado

From Longview ISD Technology Wiki

Jump to: navigation, search

LISD Logo
Distrito Escolar Independiente de Longview
Consentimiento del Empleado Para El Uso Apropiado del Sistema de Comunicaciones Electrónicas
2016-2017

El distrito escolar independiente de Longview ha establecido un sistema* de comunicaciones electrónicas para facilitar el proceso educativo y los servicios administrativos. La red del distrito incluye el acceso al Internet proporcionando recursos tales como base de datos electrónicas, materiales de referencia y viajes virtuales que amplían experiencias educativas mucho más allá de lo que actualmente es disponible por otros medios.

El uso del sistema de comunicaciones electrónicas del distrito viene con ciertas responsabilidades. Es importante que usted lea la forma de acuerdo del uso del distrito y haga preguntas si usted necesita ayuda en la comprensión de ellas. El uso inadecuado del sistema dará lugar a la pérdida del privilegio de utilizar esta herramienta educativa y administrativa.

Es posible que usted pueda encontrar material desagradable al tener acceso al Internet del sistema de comunicaciones electrónicas del distrito escolar independiente de Longview. Mientras que el distrito utilizará tecnología de filtración para restringir el acceso a tal material, es imposible prevenir absolutamente tal acceso. Será su responsabilidad seguir las reglas para el uso apropiado. El distrito puede suspender o revocar su acceso si usted viola las reglas.

*El sistema de comunicaciones electrónicas del distrito de Longview- un sistema de recursos conectados incluyendo salón de clase y computadoras e impresoras del laboratorio, programas educacionales conectado y no-conectados, distribución del archivo y de la impresora y recursos electrónicos disponibles a través del Internet.



Acceso y aplicaciones

  • Se le esta asignando una cuenta del sistema de comunicaciones electrónicas del distrito y será responsable siempre de su uso apropiado, incluyendo a la gerencia apropiada de su almacenaje de la cuenta de correo electrónico y de la red. Usted es responsable de la custodia segura de su contraseña.
  • Usted utilizará la red del distrito, incluyendo el Internet, para las aplicaciones relacionadas con el trabajo. Se permite el uso personal limitado mientras no interfiera con responsabilidades del trabajo, no imponga ninguna carga financiera ante el distrito ni degrade o interrumpa funcionamiento de red.
  • Usted será consciente de leyes de Derechos de Autor y se adherirá a ellas.


Aplicaciones inadecuadas

  • Usted no compartirá la contraseña de su cuenta con otros.
  • Usted no tendrá acceso a otras cuentas de usuarios incluyendo archivos y/o otros documentos sin permiso.
  • Usted no utilizará el Internet para la actividad política o comercial.
  • Usted no utilizará el sistema para amenazar o para acosar a otra persona, ni tomar parte en ataques personales, incluyendo ataques perjudiciales o discriminatorios.
  • Usted no tendrá acceso a los materiales que son abusivos, obscenos, orientado sexual, amenazando, acosando, dañando a la reputación de otra persona o ilegal.
  • Usted no enviará mensajes bajo identidad falsa.
  • Usted no enviara propaganda por correo o cartas que circulan en cadena.
  • Usted no usara lenguaje inadecuada (como maldiciones, vulgaridades, insultos étnicos o raciales, o cualquier lenguaje difamatorio o que amenaza).
  • Usted no intentará dañar el equipo, materiales, datos, u obtener acceso no autorizado a información o recursos prohibidos.
  • Usted no interrumpirá con conocimiento la red incluyendo infectar una computadora o una red con un virus, enviar correos spam inadecuados, ni desconectar equipo para inhabilitar ninguna función de computación.
  • Usted no inhabilitará ningún dispositivo de filtración del Internet.
  • Usted no codificara comunicaciones para evitar la revisión de seguridad.
  • Usted no instalará ningún programa informático a una computadora del distrito sin permiso.
  • Usted no bajara archivos grandes a menos que absolutamente sea necesario.
  • Usted no utilizará el sistema para los propósitos ilegales.
  • Los usuarios de sistema que supervisan el uso de los estudiantes del sistema de comunicaciones electrónicas del distrito proporcionarán el entrenamiento que acentúa el uso apropiado del recurso y supervisarán el uso de los estudiantes.


Negación de Responsabilidad
El sistema de comunicaciones electrónicas del distrito se proporciona en “como es, como es disponible” base. El distrito no hace cualquier garantía, sea o no sea expresado o implicado, incluyendo, sin limitación, eso comerciable y aptitud para un propósito particular con respecto a cualquier servicio proporcionado por el sistema y cualquier información o programa contenido en esto. El distrito no autoriza que las funciones o los servicios se realizaron cerca, o que la información o los programas contenidos en, el sistema cumplirá con las exigencias del usuario del sistema, o que el sistema no será ininterrumpido o sin error, o que los defectos serán corregidos.

Entiendo que mi uso de la computadora no es privado. Los administradores de red pueden repasar archivos y las comunicaciones para mantener integridad de sistema y para asegurase que el sistema se esta utilizando responsablemente.
He leído el acuerdo del empleado del sistema de comunicaciones electrónicas del distrito y consiento seguir estas provisiones. Entiendo que la violación de estas provisiones puede dar lugar a la suspensión o a la revocación del acceso de sistema u otra demanda disciplinaria o legal, de acuerdo con las políticas del distrito y las leyes aplicables.

Nombre (letra impresa)_________________________

Puesto/Posición _______________________________

Departamento/Escuela___________________________

Fecha _________________________________________

Firma _________________________________________

Personal tools